En categoría prebenjamín, este fin de semana solo uno de nuestros equipos tuvo actividad pues el Prebenjamín A tuvo jornada de descanso.
El Prebenjamín B de Adam y Dani caía frente al Cedeira a domicilio por 6-1 tras un partido del Grupo 2 en el que el equipo pagó caro su mal inicio. Prácticamente a los cinco minutos el Cedeira había marcado ya dos goles cogiendo un tanto despistados a los nuestros. A partir del tercer gol de los locales, el equipo se fue sintiendo mejor y tuvo varias ocasiones de gol para meterse de nuevo en el partido. Pasado el cuarto de hora llegaría el gol de los nuestros que tuvieron sus mejores minutos pero en el último minuto llegaba el cuarto tanto del Cedeira que ponía las cosas muy complicadas justo antes del descanso.
En la segunda parte el equipo tuvo la iniciativa y dispuso de varios mano a mano con el portero local que se mostró muy acertado. Ya en el tramo final llegarían los dos últimos goles del partido obra de jugadores del Cedeira cuando los nuestros ya estaban un tanto a la desesperada buscando una remontada que no se produciría.
Adam nos comentaba un poco el partido de su equipo:
«Salimos muy despistados y ellos lo aprovecharon para ponerse 3-0 muy pronto. Jugamos muy partidos y había mucha distancia entre los jugadores de arriba y la defensa. Cuando logramos corregir ese aspecto tuvimos ocasiones y defendimos mejor. Fue una lástima porque pudimos habernos acercado mucho el marcador y nos fuimos al descanso 4-1 abajo lo que dificultaba mucho las cosas. Hablamos en el descanso para intentar corregir algunas cosas que habíamos hecho mal y tuvimos la iniciativa. Jugamos mejor pero lo dicho, no marcamos las que tuvimos y el Cedeira, al que debemos felicitar por su partido, realizó un gran encuentro y sí que estuvo acertado más atinado que nosotros en las áreas.»
El Prebenjamín A descansó en el Grupo 1 y estrenará 2019 este próximo fin de semana.