Varios equipos del club van de torneo estas navidades.

Cadete B, Infantil C, Alevín B y Benjamín D juegan durante las vacaciones.

Las vacaciones de Navidad no son una excepción durante las últimas temporadas y muchos clubes aprovechan estas fechas para llevar a cabo sus torneos. Varios equipos del club tomarán parte en torneos celebrados dentro y fuera de nuestra comarca.

El Cadete B y el Infantil C participarán en el torneo de fútbol 8 organizado por el A.D. Miño. Los días 29 y 30 de diciembre, el campo de Gallamonde acoge un torneo de fútbol 8 en el que tomarán parte dos de nuestros equipos. La categoría infantil se disputará el sábado mientras que los cadetes serán los protagonistas del domingo.

Ambas categorías tendrán dos grupos en la primera fase clasificándose para semifinales los dos primeros. El Infantil C está en el Grupo B junto con el Atlético Os Castros, el Imperator y el Oza Juvenil B. El Cadete A por su parte comparte grupo con el San Tirso, el C.D. Narón B, el Imperator y el Oza Juvenil. A continuación os dejamos la información del torneo en cuanto a normas, horarios, partidos…

REGLAS DEL TORNEO

INFORMACIÓN CATEGORÍA INFANTIL

INFORMACIÓN CATEGORÍA CADETE

 

En cuanto a fútbol 8, dos serán los equipos del club con actividad estas vacaciones.

Este fin de semana, el Benjamín D será uno de los equipos participantes en el torneo organizado por el C.D. Narón el sábado día 29 de diciembre. Cuatro grupos componen la primera fase y el equipo de David Cantos y Adam está en el grupo D que compartirá con el Portuarios y el Brexo Lema accediendo a cuartos de final los dos primeros. Los terceros disputarán una fase de consolación.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

El Alevín B participará en el torneo organizado por la Milagrosa. Los nuestros se desplazarán a Lugo el próximo fin de semana para tomar parte en un prestigioso torneo que suele contar  con presencia de clubes muy representativos de nuestra comunidad. Aún no disponemos de la información en cuanto a grupos y horarios.