Cadete B e Infantil B disputan las semifinales de Copa.

La ida será el jueves y la vuelta el sábado.

Ya tenemos los horarios de los partidos correspondientes a las semifinales de Copa en las categorías infantil, cadete y juvenil. Entre el jueves y el sábado se disputarán los encuentros que decidirán los nombres de los finalistas que disputarán los respectivos títulos allá por el mes de mayo.

Nuestro Infantil B y el R. de Ferrol B protagonizan una de las semifinales en categoría infantil. El partido de ida será en A Gándara el jueves a las 17:00 horas y la vuelta en Caranza tendrá lugar el sábado a partir de las 10:45 horas. El equipo de Paulo y Toni afronta estas semifinales con la moral por las nubes debido a la gran temporada que está realizando. El equipo, después de una primera fase inmaculada, lleva la misma trayectoria en el comienzo de liga por lo que tiene plena confianza en sus posibilidades. No lo tendrá fácil pues el rival lleva una trayectoria paralela y tan sólo ha encajado una derrota en lo que va de curso habiendo vencido en los dos partidos de liga que ha disputado hasta el momento. Se espera una bonita e igualada semifinal entre dos equipos con mayoría de jugadores de primer año.

La otra semifinal la disputan el Narón O Freixo y la S.D. O Val celebrándose el partido de ida en Sinde y la vuelta en Río Seco.

En cadetes, nuestro Cadete B se mide al Estrella el jueves en el partido de ida a partir de las 16:30 horas en O Cadaval y jugará la vuelta en Caranza el sábado a las 12:30 horas. El equipo de Xelo, Fran y Martín, habiendo cedido una única derrota en toda la temporada y siendo líder invicto del Grupo 3, se mide a un Estrella al que se enfrentó hace pocas semanas en partido de liga en un encuentro que finalizaba con victoria para los nuestros por 0-2. El precedente no cuenta para esta semifinal que sin duda será muy complicada de superar para los nuestros ante uno de los pocos equipos que ha sido capaz de discutirle la posesión.

Los equipos que disputan la otra semifinal son el Cariño y la S.D. O Val. La ida tendrá lugar en Cariño y el partido de vuelta será en Sinde.

En categoría juvenil, los cruces serán Perlío contra el Eume Deportivo por una parte y Amistade de Meirás contra C.D. Narón por la otra.