Cadete B e Infantil B dejan todo para la vuelta en las semifinales de Copa.

Sensación agridulce para ambos en los partidos de ida.

Este jueves se disputaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales de Copa en las categorías infantil, cadete y juvenil. En lo que respecta a nuestros equipos, tanto el Infantil B como el Cadete B tuvieron en la mano dejar muy claras a su favor sus respectivas eliminatorias pero no pudieron culminarlas y tendrán ahora que ganárselo en los partidos de vuelta de este sábado en Caranza. En cuanto al resto de eliminatorias, mucha igualdad aunque alguna quedó resulta en estos primeros partidos.

Nuestro Infantil B y el R. de Ferrol B protagonizaron un bonito partido que finalizaba con victoria para el equipo racinguista por 3-2 después de que el equipo de Paulo y Toni gozase de un 0-2 que los locales remontaron en una segunda parte muy buena.

Los nuestros realizaron un gran partido y eso permitió a Javi y Marco colocar el 0-2. El equipo logró controlar buena parte del encuentro aunque un penalti a menos de media hora para el final metía de nuevo en el partido a un rival que se vino arriba logrando dos goles en el tramo final.

Todo abierto para la vuelta este sábado a las 10:45 horas en una eliminatoria que ya se esperaba tremendamente dura e igualada

 

La otra semifinal en categoría infantil también se decidirá en la vuelta después de que Narón O Freixo y la S.D. O Val empatasen 1-1 en Sinde. Por lo tanto, el partido de Río Seco desvelará el nombre del otro finalista.

En cadetes, el Cadete B dejó escapar vivo al Estrella en el partido de ida y ahora tendrá que refrendar su pase a la final este sábado a partir de las 12:30 horas en Caranza. El equipo de Xelo, Fran y Martín vencía en O Cadaval por 4-5 después de tener prácticamente sentenciada la eliminatoria pero veía como un arreón final de los locales ponía la incertidumbre al partido de vuelta.

Un inicio arrollador de los nuestros les permitía ponerse 0-3 antes de que se cumpliera la media hora pero fue un partido de alternativas tanto en la primera como en la segunda parte. El Estrella lograba dos goles antes del descanso para ponerse 2-3 pero Raúl ampliaba nuevamente la ventaja de nuestro equipo. Balado en los primeros minutos de la segunda parte ponía un 2-5 que parecía sentenciar la eliminatoria. Pero el Estrella se echó arriba consciente de que ese marcador le dejaba sin opciones y en los últimos diez minutos conseguía dos goles para dejar el 4-5 definitivo.

Por lo tanto, habrá que certificar el pase a la final este sábado teniendo esa ventaja que obligará al equipo rival a arriesgar.

 

La otra semifinal en categoría cadete quedó sentenciada después del triunfo a domicilio de la S.D. O Val en Cariño por 2-8.

 

En categoría juvenil, el Eume Deportivo toma ventaja tras su triunfo a domicilio ante el Perlío por 1-2Amistade de MeirásC.D. Narón sellaron un empate 1-1 que deja todo en el aire para la vuelta en O Cadaval.