Nuestros prebenjamines despiden el año.

Prebenjamín A y Prebenjamín B a punto para las vacaciones.

También disputan este fin de semana nuestros equipos de la categoría prebenjamín sus últimos partidos del año. Repasamos cómo les fue la jornada pasada y cómo se presenta este último fin de semana de 2018.

El Prebenjamín A vencía la semana pasada al N. O Freixo B por 12-0 en partido del Grupo 1. El equipo de Héctor fue muy superior a su rival desde el comienzo y mostró una gran efectividad en sus ocasiones de gol tras y cómo había mostrado en su primer partido de liga. Seis puntos de seis posibles antes de finalizar el año visitando este sábado a partir de las 12:00 horas al Cedeira, un difícil rival que ya ha descansado y que al igual que los nuestros, está llamado a pelear por los puestos de cabeza.

El Prebenjamín B por su parte caía en O Pote la semana pasada ante el Cultural Maniños por 3-2 tras un partido del Grupo 2 al que los nuestros nunca le perdieron la cara pese a verse por debajo en el marcador. Comenzó muy bien el equipo teniendo gran parte de la posesión pero sin acierto. Tras una primera parte muy igualada, el equipo local que sí conseguía anotar varias de las ocasiones para ponerse 3-0 arriba con un cuarto de hora por disputarse. Pese a ese 3-0 que parecía sentenciar, el equipo de Adam y Dani no tiró la toalla y lograba marcar dos goles consecutivos, el segundo a falta de cinco minutos. Incluso tuvo algún acercamiento para alcanzar la remontada pero finalmente el marcador no se movería. El equipo recibe en la última jornada del año al Portuarios este viernes a las 17:30 horas en Caranza al Portuarios, un rival al que ya se enfrentó en la primera fase.