Actualidad de nuestros equipos alevines.

Último partido antes de las vacaciones.

Último fin de semana de competición de 2018 para los equipos del club. Repasamos a continuación cómo les ha ido la semana a nuestros equipos de la categoría alevín.

El Alevín A se imponía a domicilio la semana pasada en A Malata al R. de Ferrol B por 1-4 en un gran partido del equipo sobre todo en la primera parte. Salieron muy fuertes los nuestros y eso les permitía colocarse con 0-4 al cuarto de hora de partido. A partir de ahí, pese al empuje del equipo local, el equipo estuvo a buen nivel y sólo encajaría un tanto al borde del descanso. En la segunda mitad no habría más tantos y la victoria caería del lado de nuestro equipo por ese 1-4 que le da tres puntos para ponerse en cuarta posición. El equipo despedirá 2018 recibiendo este sábado en Caranza al A.D. Miño a partir de las 10:00 horas.

El Alevín B vencía la jornada pasada al R. de Neda B por 7-1 en lo que fue segunda victoria para el equipo en dos jornadas. El equipo de Rafa y Fornos comenzó ganando muy pronto pero el rival compitió muy bien durante los primeros veinticinco minutos y los nuestros se iban con victoria por la mínima al descanso. En la segunda parte, una vez logrado el tercer tanto, la superioridad del equipo fue mayor y al final pudo conseguir este holgado triunfo. Esta viernes a partir de las 18:30 horas en Río Seco, el equipo tiene una complicada visita para medirse al N. O Freixo en el último partido del año.

El Alevín C se imponía en O Pote en el partido del anterior fin de semana por 1-6 al Cultural Maniños en otro gran partido del equipo de Alexander y David V. Tercer partido y tercera victoria para los nuestros basada en un gran inicio de partido en el que conseguía ponerse 0-3 antes del minuto diez. Duro golpe para los locales que lograron reaccionar en defensa y trataron de llegar con peligro a la portería de nuestro equipo aunque sin recortar distancias. El partido transcurrió con ese 0-3 hasta el último cuarto de hora en el que llegarían el resto de tantos. Los nuestros se fueron hasta un 0-5 que dejaba más sentenciado aún el encuentro y en los últimos minutos ambos equipos intercambiaban goles para el definitivo 1-6. El equipo se coloca líder antes de la disputa de esta jornada en la que le ha tocado descansar por lo que este fue el último partido de 2018 para ellos.

El Alevín D empataba el viernes pasado en casa ante el Meirás 1-1 en un igualado y emocionante partido  que el equipo de Fornos comenzó bien logrando ponerse por delante en el minuto 5. La igualdad fue la tónica dominante no sólo en la primera parte, que acababa con ese único tanto, sino en el resto del encuentro. A los pocos minutos de la reanudación, el Meirás lograba el empate y aunque los nuestros buscaron su segundo gol, no lograron acertar con ninguna de sus ocasiones y el partido finalizaba con una igualada que se puede considerar justa. Para acabar el año, el equipo visita este sábado a las 12:35 al R. de Neda.