El Juvenil B cayó en casa ante el C.D. Narón.

Dura derrota para los nuestros el domingo por la mañana.

Duro castigo el recibido por nuestro Juvenil B este domingo por la mañana en su partido ante el C.D. Narón. Derrota por 0-4 para el equipo de Cobas y Emilio después de un encuentro nefasto para los intereses de los nuestros y en el que el equipo visitante golpeó en momentos puntuales.

Tras unos primeros minutos de tanteo y con poca actividad en las áreas, a la media hora de partido se complicaban mucho las cosas para los nuestros. El Narón lograba dos goles en tres minutos y aprovechaba al máximo sus ocasiones a la portería de Iván. En un abrir y cerrar de ojos, el equipo se veía con un 0-2 que ponía el partido cuesta arriba.

Lo intentaban de salida los nuestros en la segunda mitad y tuvieron muchos acercamientos y alguna ocasión muy clara. Y de nuevo se repetía el guión. El Narón, que defendía con orden y buscaba las contras, volvía a marcar dos goles en apenas cinco minutos que sentenciaban el partido y hacían inútiles los esfuerzos de los nuestros.

Quizá un marcador un tanto abultado para lo visto en el terreno de juego pero el equipo debe continuar trabajando y buscando esa primera victoria liguera que le permita coger algo de confianza.

Cobas nos comentaba un poco el partido de los suyos:

«Estamos atravesando una mala racha. El partido comenzó con ellos apretando con viento a favor pero conseguimos igualar las cosas. Una contra bien llevada nos costó el 0-1 y a los pocos minutos, una indecisión atrás que ellos aprovechan bien para ponerse 0-2.

En la segunda parte salimos bien, presionamos arriba y no les dejábamos salir. Tuvimos varias ocasiones pero volvemos a no acertar. El Narón sí que estuvo acertado con las que tuvo y en otra contra nos hace el tercero. Ahí ya se acabó el partido y encajamos un cuarto gol tras una falta lateral. «

La próxima jornada, el equipo visita al R. de Ferrol B.