Volvía a la senda de la victoria nuestro Cadete A después de su derrota de la semana pasada en el campo del líder y lo hacía a lo grande. Triunfo para los de Mahía , Javi y Paco ante el Dumbría por 5-2 después de una gran primera parte en la que a la media hora, prácticamente ya había sentenciado el partido.
El equipo tuvo un inicio arrollador y en el minuto seis ya vencía por 2-0 tras dos goles de Roi. El Dumbría intentó reponerse a estos dos tempraneros goles pero no lo conseguía. Los nuestros jugaban con mucha confianza y Pedro y Brais lograban batir de nuevo al portero visitante dos veces en apenas tres minutos. No se había cumplido el minuto 30 y el marcador reflejaba un 4-0 que parecía sentenciar el partido. El Dumbría tuvo una pequeña reacción antes del descanso logrando batir la portería de Xabi y con 4-1 comenzaba la segunda parte.
El Dumbría es quinto en la tabla y uno de los mejores equipos de la categoría. Fue por eso que los nuestros no quisieron confianzas de ningún tipo y salieron de nuevo muy metidos en el partido. No quisieron conceder nada a un rival que con el paso de los minutos fue perdiendo sus opciones de meterse de nuevo en el partido. Pedro lograría el quinto gol del equipo mediada esta segunda parte y el equipo visitante anotaba el definitivo 5-2 ya en los últimos minutos.
Gran triunfo para el equipo que además contó con la presencia de varios jugadores del Cadete B en la convocatoria. Xabi en el once inicial, y Chen y Mathias desde el banquillo, echaron una buena mano al equipo en este encuentro.