El Cadete B sigue en plena forma.

Triunfo a domicilio ante el Cariño.

Nuestro Cadete B continúa con su imparable inicio de liga y este pasado fin de semana se imponía fuera de casa al Cariño por 2-4 en un gran partido del equipo de Xelo, Fran y Martín, sobre todo, en la segunda parte.

Se medían los nuestros al único equipo que hasta el momento había logrado derrotarle. El Cariño es un gran equipo y puso de nuevo muy difíciles las cosas a los nuestros planteando un partido muy físico y con poca continuidad.

Una primera parte muy trabada acababa con un único tanto de los locales poco antes de la media hora de partido. Los nuestros no estaban nada cómodos pero lo suplieron con trabajo y eso les permitía al comienzo de la segunda parte, empatar por medio de Aike.

Poco después volvería a golpear el Cariño y con 2-1 se llegaba a la última media hora de partido. Los entrenadores movieron el banquillo y esto tuvo un efecto inmediato. En dos minutos, Crespo y Raúl Tallón daban la vuelta al resultado obligando al Cariño a arriesgar arriba y eso lo aprovechaba de nuevo Crespo para marcar el cuarto gol. Estos tres goles, marcados en apenas diez minutos fueron un golpe decisivo para un rival que ya no tenía respuesta.

Gran triunfo del equipo que le permite seguir contando sus partidos por victorias y compartiendo liderato con el C.D. Narón B y cerrará el año 2018 recibiendo al Cedeira el próximo fin de semana.