El Femenino venció al Galicia de Mugardos.

Victoria clara en el primer partido de la segunda vuelta.

No podían comenzar de mejor manera las cosas para nuestro equipo Femenino en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Femenina F8 de Ferrolterra.

El equipo de Truman y Alberto Montenegro se imponía con claridad al Galicia de Mugardos por 7-1 tras un partido que el equipo dominó desde el inicio y a lo largo de los sesenta minutos. Inicio arrollador del equipo que le permitía prácticamente sentenciar el partido durante el primer cuarto de hora. Melissa y Zaira en dos ocasiones ponían un 3-0 que ponía muy de cara el duelo a favor de las nuestras.

Ese 3-0 sería el resultado al descanso aunque el Galicia de Mugardos intentó estirarse un poco y llegar a la portería de las nuestras. En la segunda parte, el equipo volvía a subir la intensidad durante el comienzo y pese a que el rival se defendía con bastante orden, no pudo evitar las llegadas constantes de las nuestras. Melissa en dos ocasiones, Paula Rey y Noelia anotaban los goles del equipo durante esta segunda parte y el Galicia de Mugardos lograba al menos un gol bien merecido por el esfuerzo que realizaron sus jugadoras.

Tras los resultados de la jornada, el equipo aumenta su ventaja respecto al segundo clasificado, que ahora es el Cultural Maniños, a nueve puntos y el próximo fin de semana le tocará disfrutar de la jornada de descanso.