El Femenino venció al San Sadurniño y acaba invicto la primera vuelta.

Nueva victoria para las nuestras el jueves por la mañana.

Nuestro equipo Femenino adelantó al jueves su partido de esta jornada aprovechando el festivo y lograba tres nuevos puntos después de imponerse al San Sadurniño por 3-0 en un partido que las nuestras pusieron de cara en la primera parte.

Protagonismo especial en ataque para Zaira, autora de los tres goles del equipo en una primera parte pletórica del equipo de Truman y Alberto Montenegro. Visitaba Caranza un San Sadurniño que comenzó la temporada a un ritmo muy alto y aunque en las últimas jornadas está cediendo puntos, es un rival que siempre infunda respeto.

Las nuestras volvieron a repetir el plan de sus últimos compromisos y salieron dispuestas a imponer su ritmo desde el principio. Lograban ponerse por delante antes de que se cumpliera el minuto diez y a partir de ahí, el equipo ganó en tranquilidad. Zaira completaba su hat trick antes del descanso y con 3-0, el partido quedaba prácticamente sentenciado.

La segunda mitad, nuestro equipo controló muy bien el paso de los minutos aunque sin crear ocasiones demasiado claras. No permitió al rival acercamientos claros y nuevamente conseguía dejar su portería a cero.

Triunfo convincente para cerrar la primera vuelta que mantiene al equipo en el liderato y de paso aumenta su ventaja respecto al segundo tras la derrota del Cultural Maniños. El segundo en la tabla es ahora el Amistade de Meirás, a siete puntos de las nuestras.