El Cadete B se impuso al Meirás en casa.

Los nuestros siguen en cabeza.

Quinta jornada y quinta victoria para el Cadete B en el Grupo 3 de Primera Autonómica. El equipo de Xelo, Martín y Fran vencía al Meirás el viernes por 3-0 tras otro gran partido de un equipo que sigue sorprendiendo por su trayectoria durante toda la temporada.

En esta ocasión visitaba Caranza un Meirás que no está teniendo el inicio deseado pero que siempre es un equipo peligroso. Los nuestros intentaron hacer lo que mejor saben, mover la pelota, desde el inicio y eso les permitió tener constantes acercamientos a la portería visitante aunque sin crear excesivo peligro en los primeros minutos.

El partido se rompió cuándo nos acercábamos a la media hora. En cinco minutos, Adán y Aike lograban batir al portero del Meirás colocando al equipo con una ventaja merecida tras lo visto sobre el terreno de juego. Al igual que en partidos anteriores, el equipo sacaba resultado a su gran juego ya durante la primera parte para encarar la segunda mitad con garantías.

Y la segunda parte siguió un guión parecido. El Meirás trataba de defender y salir a la contra pero el equipo defendió bien y no puso en mucho peligro la portería que defendió Chen esta semana. Los nuestros continuaron dominando la posesión y cerraban el partido con el tercer gol, obra de Samuel, cuándo faltaba un cuarto de hora para el final.

Tres nuevos puntos para el equipo que se mantiene con pleno de victorias al igual que el C.D. Narón B y con As Pontes y S.D. O Val empatados en tercera posición. La próxima jornada, el equipo visita nuevamente al único equipo que ha logrado derrotarle este curso, el C.D. Cariño.