El Juvenil B no tuvo su día ante el C. Maniños.

Derrota en O Pote en la cuarta jornada de liga.

El pasado sábado por la mañana, nuestro Juvenil B visitaba O Pote para medirse al Cultural Maniños. Derrota por 3-0 para el equipo de Cobas y Emilio tras un encuentro que se decidió en el último cuarto de hora.

Ya se habían enfrentado estos dos equipos en la fase previa en un partido que se disputó en Caranza con victoria para los nuestros. En esta ocasión, el Maniños salió a presionar arriba poniendo en dificultades la salida de balón del equipo en los primeros minutos pero sin poner en demasiados apuros la portería de Abel. Mucha igualdad durante todo el primer periodo y pocas ocasiones para ambos.

La segunda mitad transcurrió parecida a la primera y con mucho respeto entre los dos equipos. A medida que se acercaba el final, con los cambios en ambos lados, el partido se rompió un poco y a un cuarto de hora del final llegó el momento que marcó el resto del partido.

Como suele ser habitual, estos partidos los marcan los detalles puntuales. Tenían los nuestros una ocasión muy clara para adelantarse en un balón al segundo palo que se estrellaba en el larguero. Justo a continuación era el equipo local el que sí que acertaba a concretar su ocasión poniendo el 1-0. Unos minutos después, un grave error costaría el segundo tanto al equipo y ya con el partido decidido y los nuestros volcados, el Maniños lograba meter un balón a la espalda de la defensa para que su jugador lograse el 3-0 definitivo.

Cobas nos daba sus impresiones sobre el partido de los suyos:

«Fue un partido muy igualado. Ellos intentaron apretar arriba desde el comienzo pero creo que estuvimos bastante bien y pudimos solventarlo. No hubo muchas ocasiones y con el paso de los minutos estuvimos mejor. 

La segunda parte fue muy parecida y todo se decidió en muy poco tiempo. Nosotros tuvimos la opción para el 0-1 y perdonamos y ellos anotaron la que tuvieron y se pusieron por delante. Después cometimos un error garrafal en defensa que nos costó el segundo y ya volcados en los últimos minutos en una contra, nos cogen la espalda y marcan el tercero.»

El equipo sigue con un punto en cuatro jornadas y recibe en la próxima jornada al C.D. Narón en Caranza.