Importante triunfo del Infantil A.

Se impuso el sábado al At. Riveira.

El pasado sábado por la mañana nuestro Infantil A recibía en Caranza a un rival directo en esa parte baja de la tabla en Liga Gallega. Triunfo del equipo ante el Atlético Riveira por 6-2 en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas y en el que nuevamente, el viento marcó parte del desarrollo del encuentro.

Fue mejor que el rival el equipo de Isma y Xabi que un Riveira que aprovechó muy bien las pocas opciones de gol que tuvo en la primera parte. Los nuestros salieron bastante enchufados y antes de adelantarse en el marcador ya habían desperdiciado alguna ocasión clara. Las cosas iban bien pero dos errores le costaban a los nuestros dos goles antes del descanso y por debajo en el marcador afrontarían la segunda mitad.

En la segunda parte, ya con viento a favor, el rival tuvo el tercer gol en una rápida contra pero el delantero fallaba delante de Xabi. A partir de ahí, el equipo comenzó a dominar claramente y el partido se convirtió en un monólogo. Alejandro de falta lograba las tablas y poco después Marco ponía nuevamente al equipo por delante. El At. Riveira se vino abajo y los nuestros perdonaron una goleada que pudo ser todavía mayor.

Charlamos con Isma un rato después del partido:

«Creo que fuimos superiores desde el principio. Salimos muy fuertes a intentar borrar la imagen del partido ante el Calasanz En la primera parte, pese a jugar con el viento en contra, perdonamos varias ocasiones muy claras y luego volvemos a cometer dos errores atrás que el rival no perdona.

En la segunda parte salimos muy metidos en el partido otra vez y a partir de lograr el 3-2, el resto fue más fácil. Pese a no hacer un gran partido, creo que lavamos un poco la mala imagen del partido anterior y pese a irnos debajo al descanso, fuimos superiores prácticamente a lo largo de todo el encuentro.

Espero que esta victoria nos haga coger un poco más de confianza de cara a estas dos últimas jornadas de la primera fase.»

El equipo se coloca con quince puntos y la próxima jornada visita al C.D. Lugo que actualmente es séptimo clasificado.