El Juvenil A no falló en Arteixo.

Segunda victoria consecutiva para el equipo.

Visitaba nuestro Juvenil A el campo de Ponte dos Brozos para enfrentarse al Atlético Arteixo en un nuevo partido de Liga Gallega. Triunfo para el equipo de David, Fran y Diego por 1-4 tras un trabajado partido en el que tuvo que trabajar durante los noventa minutos para derrotar al colista de la tabla.

En un campo natural que no estaba en las mejores condiciones, los nuestros tardaron unos minutos en adaptarse al terreno de juego y veían como el Arteixo se adelantaba al cuarto de hora tras transformar un penalti. Las cosas comenzaban mal para los nuestros pero el equipo reaccionó al instante y por medio de Douglas y Cibrán, lograba dos goles que daban la vuelta al marcador antes de la media hora de juego. Con marcador a favor, el equipo dominó la posesión y gozó de alguna oportunidad para ampliar su ventaja aunque fallaba en la definición.

En la segunda parte los locales se vieron obligados a atacar más y los nuestros no lograban el gol de la tranquilidad. Así transcurría buena parte de este periodo hasta que un penalti transformado por Hugo a quince minutos para el final, ponía dos goles de renta y hundía a los locales que no tuvieron respuesta. Cristián lograría el cuarto tanto ya en último minuto.

Importante victoria para el equipo que le permite ascender al décimo puesto con diecisiete puntos empatado con el Victoria B. La próxima jornada, visita Caranza el Ural B.