El Cadete A dio la cara en Abegondo.

Buen partido ante un gran rival.

Este domingo, nuestro Cadete A se desplazó a Abegondo para medirse al Deportivo de La Coruña B en una nueva jornada de Liga Gallega. El equipo de Mahía, Javi y Paco caía por 3-0 tras un partido que se decidió en la segunda parte después de llegarse al descanso sin goles. Esta es la primera derrota del equipo a domicilio, lo que da buena muestra del rendimiento del equipo en los partidos lejos de Caranza.

Primera parte en la que los nuestros tuvieron ocasiones, alguna de ellas muy claras, y jugaron a gran nivel ante uno de los mejores equipos de la categoría. Faltó acierto en la fase decisiva pero las sensaciones fueron muy positivas.

En la segunda mitad, el equipo local salió muy fuerte y a los diez minutos lograría ponerse por delante. Este gol no cambió en exceso el planteamiento de los nuestros que continuaron con su trabajo y comenzaron a mover el banquillo.

En el tramo final, el equipo se fue arriba en busca del empate pero lo que llegaría serían dos goles más del equipo deportivista ya en los últimos diez minutos.

Buen partido del equipo pese a la derrota dando la cara en uno de los campos más complicados de la categoría.

Mahía nos daba sus impresiones sobre el partido de los suyos:

“Creo que el castigo que recibimos es un tanto excesivo. Para nada merecimos perder por ese tanteo pero si perdonas ocasiones muy claras ante rivales de esta talla, a veces te pasa esto.

Estamos en una dinámica que no es buena. Las que antes metías, ahora no las concretas. Lo que antes defendías bien, ahora encajas gol. Tenemos que seguir trabajando e intentar romper esta mala racha.”

El equipo recibe en Caranza al Ural B la próxima jornada.