Derrota en casa para el Cadete A.

Los nuestros no tuvieron su día.

El Cadete A caía en casa ante el Victoria B por 0-1 en una nueva jornada de Liga Gallega Cadete tras un partido en el que los de Mahía, Javi y Paco volvieron a pagar su falta de acierto. Nuevamente, un partido en casa se convierte en una nueva derrota para un equipo que se mantiene invicto lejos de Caranza.

 

Pese a que no hicieron su mejor partido y a que se encontraron a un buen rival enfrente, los nuestros generaron una buena cantidad de oportunidades de gol que no supieron aprovechar. Tal y como sucedió el último partido en casa ante el Bergantiños, una falta lateral mal defendida acababa en la red de Gerardo y significó el único tanto de un encuentro en el que los nuestros volvieron a fallar en lo más importante.

El Victoria B fue un equipo rocoso y no permitió excesivas alegrías a nuestro equipo cerrando mucho el centro y acumulando mucha gente atrás. Lograron acertar en la que tuvieron y su buen nivel defensivo les permitió llevarse los tres puntos de Caranza. Los nuestros lo intentaron pero de tres cuartos para adelante no estuvieron del todo finos. Un poco precipitados y fallones en el último pase, ninguno de nuestros jugadores lograba marcar el gol de la igualada y con ese solitario gol, se llegaba al final del encuentro.

Hablamos con Mahía para que nos resumiese un poco el partido de su equipo:

«Fue un partido muy trabado. No hubo continuidad y aunque dominamos la mayor parte del partido, no supimos sacar partido de ese dominio. Bien por falta de acierto o por precipitación, no estamos acertados de cara a gol. En defensa, una nueva falta de concentración y volvemos a encajar un gol tras una falta lateral mal defendida. Con el marcador a favor, ellos no nos dejaron jugar y nosotros no supimos abrir nunca el campo para hacer superioridad en banda, que era en lo que podíamos hacerles daño.

Una pena volver a ceder puntos en casa pero toca levantarse. Ahora, a pensar en el Deportivo.»

Tras esta derrota, el equipo se coloca séptimo con veinte puntos. El Deportivo B será el rival de los nuestros la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Abegondo.