Tenía nuestro Infantil A un desplazamiento a casa de uno de los equipos de la zona media de la tabla y el equipo de Isma y Xabi cometió varios errores que le costaron un encuentro que se le puso de cara.
Derrota ante el Conxo por 4-1 tras un duelo en el que el equipo comenzó mejor llegando a adelantarse en el marcador pero en el que nuevamente, los errores puntuales le suponen un duro castigo. No hubo muchas ocasiones de gol durante los primeros cuarenta minutos y sí mucha igualdad. Sin embargo, a falta de dos minutos para el descanso, Vázquez a pase de Alain lograba inaugurar el marcador. Lo que podía haber sido un golpe de moral importante de cara al segundo tiempo se quedó en nada pues en la jugada siguiente, el Conxo lograba el 1-1.
En la segunda mitad sorprendía el equipo local logrando un segundo gol a los cinco minutos y este tanto hizo mucha mella en los nuestros. El equipo santiagués se vino arriba y comenzó a hacer suyo el partido. Poco después, lograba mediada esta segunda parte dos tantos en dos minutos. Con 4-1 el partido estaba resuelto y poco más pasó de ahí al final.
La nota positiva, la presencia de Iker y Javi del Infantil B, que echaron una mano ante las bajas con las que afrontó el equipo este partido.
Charlamos con Isma un rato después del partido:
«La primera parte estuvo muy igualada y los porteros estuvieron bien solventando el trabajo que tuvieron. Logramos aprovechar un error del Conxo en medio campo y Vázquez aprovechaba un gran pase de Alain para marcar el 0-1. Pero en la jugada siguiente, una vez más el balón parado, nos cuesta el empate perdiendo la opción de irnos arriba al descanso.
En la segunda ellos marcan muy pronto y a partir de ahí jugaron muy bien sus cartas. Sabían donde apretarnos y nosotros cometimos dos errores en salida de balón que nos costaron otros dos goles.
Seguimos cometiendo demasiados fallos y eso nos está penalizando muchísimo y más ante equipos de nuestro nivel como el rival de hoy. Si queremos sacar puntos para llegar bien a la segunda fase, no podemos regalar tanto.»
El equipo sigue con nueve puntos en la tabla y recibe la próxima semana al R. de Ferrol en el derbi comarcal.