Nuestros equipos prebenjamines disputaron la penúltima jornada de la fase previa.

Ninguno de los dos equipos pudo puntuar esta semana.

Penúltima jornada también de la primera fase en categoría prebenjamín. Nuestros dos equipos, que compiten en el Grupo B, no tuvieron mucha suerte el pasado fin de semana y ambos caían en sus respectivos partidos.

El Prebenjamín A sufría la primera derrota del curso tras caer en casa ante el N. O Freixo por 2-4. Se enfrentaban los dos primeros del grupo y el partido estuvo muy entretenido aunque los visitantes estuvieron mejor plantados sobre el terreno de juego. Tras adelantarse al cuarto de hora, el rival conseguía al borde del descanso un segundo tanto que ponía muy complicadas las cosas al equipo de Héctor. Los nuestros buscaron más la portería del N. O Freixo durante la segunda parte y encontraron su primer gol justo después de que el equipo de Río Seco marcase su tercer tanto. A falta de diez para el final los nuestros se acercaban todavía más con un segundo gol aunque prácticamente en la siguiente jugada, llegaría el 2-4 definitivo.

Buen partido de ambos equipos que se volverán a ver en la segunda fase en el Grupo 1. En la última jornada, los nuestros visitan al Portuarios para poner punto final a la gran fase previa que han realizado.

El Prebenjamín B por su parte poco pudo hacer en su visita al Eume Deportivo, otro de los equipos que jugará en el Grupo 1, y perdía en A Gándara por 10-0. Superioridad local desde el comienzo y a lo largo de los cincuenta minutos tal y como muestra el marcador. Al descanso mandaba el Eume por 5-0 y en la segunda parte completaría el resultado definitivo. Los nuestros, de primer año, nada pudieron hacer ante la superioridad sobre todo en el aspecto físico, de un rival que se muestra como un equipo a tener en cuenta en la segunda fase.

Los nuestros acabarán su participación en este Grupo A recibiendo al Cariño este fin de semana y se jugarán el sexto puesto de la tabla entre ellos. Si los nuestros se imponen, finalizarán en esa posición que da acceso al Grupo 2. En caso de empate o derrota, el equipo militará en el Grupo 3.