El Cadete A logra un punto in extremis.

Los de Mahía levantaron un 2-0 en contra.

18/11/2018

Nuestro Cadete A de desplazaba a casa del E.F. Estrada este sábado para disputar una nueva jornada de Liga Gallega. El equipo de Mahía, Javi y Paco lograba un punto muy trabajado tras empatar 2-2 un partido que tuvo muy cuesta arriba.

Mejor en la primera parte los locales que lograron irse al descanso mandando 2-0 tras anotar un gol al comienzo y otro al final de este primer periodo. Los nuestros no estuvieron nada cómodos ante un rival que ofreció una gran imagen. Afortunadamente, el equipo ofreció una mejor cara en los segundo cuarenta minutos y comenzaron a dominar. Los cambios le dieron aire al equipo y Hugo ponía el primero al cuarto de hora de la reanudación.

Al contrario que en la primera mitad, los nuestros tuvieron muchas llegadas y lograban en los últimos minutos el segundo gol por medio de Brais que ponía las tablas y daba al equipo un punto que parecía muy lejano vistas las cosas al descanso.

Mahía nos ofrecía sus impresiones respecto al partido de los suyos:

«Salimos al partido un tanto dormidos. Nos faltó intensidad y el rival nos superó en todas las líneas. Un error en un pase en defensa nos cuesta el primer gol pero nos repusimos y Pedro y Yago tuvieron opciones para empatar. Después un fallo de concentración nos penaliza con el segundo gol pero volvimos a reaccionar.

En la segunda parte se vio un gran Galicia. Los cambios nos dieron mucho. Lamas, Pablo, Darío, Gerardo y el jugador del Cadete B, Adan, que debutaba, nos dieron otro aire y estuvimos mejor. Tras un robo hicimos una transición rápida y Lamas marcaba el primero. Después seguimos presionando y pudimos empatar por medio de Brais.

Buena segunda parte y muy mala la primera. Si logramos volver a tener equilibrio volveremos a ser un equipo peligroso. Para la semana nos viene un equipo complicado y nos toca trabajar»

El equipo se mantiene en sexta posición y la próxima semana recibirá en Caranza al Victoria B.