Mal día para el Cadete A ante el Bergantiños.

Derrota para los nuestros por 0-2.

12/11/2018

Rompió su racha nuestro Cadete A el sábado tras caer derrotado en Caranza ante el Bergantiños B por 0-2. Venían dos equipos con dinámicas opuestas pero el Bergantiños B demostró ser un gran equipo y dejó una gran imagen en nuestro campo.

Mejor el equipo de Mahía, Javi y Paco en la primera parte dominando con claridad y teniendo opciones para adelantarse en el marcador. El equipo estuvo bastante bien y mereció más pero no estuvo acertado ante un rival que nunca perdió el sitio y que se defendió con mucho orden.

En la segunda parte el Bergantiños B dio un paso adelante y comenzó a asomar a la portería local. Una jugada a balón parado se convertía en el primer tanto del partido cuando habían transcurrido pocos minutos desde la reanudación.

Se pasó a continuación a unos minutos locos con opciones para los nuestros y una contra muy clara para los visitantes. El rival intentó rebajar el ritmo del partido y conseguía, tras un lanzamiento desde la frontal, anotar un segundo gol que dejaba el partido muy cuesta arriba con poco más de un cuarto de hora por delante.

A partir de ahí fue un asedio sobre la portería visitante con poco acierto y alguna jugada polémica. El marcador no se movería y los tres puntos volaban de Caranza.

 

Mahía nos dejaba sus impresiones sobre el duelo:

«La diferencia estuvo en el acierto. Ellos las metieron y nosotros no. Hicimos una buena primera parte dominando y teniendo muchas llegadas. Otros días aciertas y te vas con ventaja. Hoy no acertamos ante un rival qu estuvo bien plantado en el terreno de juego y que aprovechó sus bazas.

En la segunda parte no defendimos con la intensidad que debíamos y en una falta lateral se adelantan en el marcador. Tocaba remar contra corriente pero neutralizaron muy bien nuestras armas. Pese a que nos anularon dos goles, no podemos decir que el resultado sea injusto.

Cortamos la buena racha que llevábamos pero toca seguir trabajando. «

La próxima semana, el equipo se enfrentará al E.F. Estrada.