Segunda victoria para el Infantil A.

Se impuso por 3-0 a la Milagrosa el sábado en Caranza.

07/11/2018

Nuestro Infantil A disputaba una nueva jornada de esta primera fase en la Liga Gallega recibiendo a la Milagrosa en Caranza. Triunfo por 3-0 para el equipo de Isma y Xabi tras un partido que decantó a su favor tras una gran primera parte.

Al descanso el marcador ya reflejaba el 3-0 definitivo después de que los nuestros salieran muy motivados y dispuestos a hacer olvidar lo sucedido la semana pasada ante el Imperator. Aarón abría la lata al cuarto de hora y a partir de ahí la cosa fue más sencilla. La Milagrosa es otro de los equipos de la zona baja y también busca esos puntos de cara a la segunda fase de la temporada. Intentó defender con orden después del primer gol de los nuestros pero le afectaba demasiado encajar el segundo. Segundo gol que llegaba por medio de Sergio a la media hora. Este gol peso mucho en el equipo visitante que veía como apenas cinco minutos después, un penalti ejecutado por Marco significaba el tercer gol de nuestro equipo.

 

 

Con ventaja en el marcador, la misión era evitar lo sucedido en Coruña en el partido anterior en el que los nuestros echaron por tierra el trabajo de todo el partido en un cuarto de hora. En esta ocasión, el equipo controló a la perfección esa situación de ventaja y dejó correr los minutos durante una segunda parte que tuvo menos ritmo. Minutos para todos los convocados y sin más sobresaltos se cerraba esta segunda victoria para el equipo.

El equipo sobrepasa el ecuador de esta primera fase y la semana que viene afronta un duro desplazamiento a casa del Atl. Coruña Montañeros.