El Femenino logra un nuevo triunfo.

Victoria en O Poboado para seguir líder.

07/11/2018

Nuestro equipo Femenino continúa contando sus partidos por victorias después de imponerse a domicilio al As Pontes por 1-3 en otro trabajado partido del equipo de Truman y Alberto Montenegro.

Dos equipos de la zona alta se medían en la octava jornada y las nuestras dieron la talla una vez más. Partido marcado por el tempranero gol de Zaira a los ocho minutos que permitió al equipo ponerse por delante y jugar con más tranquilidad, circunstancia que no suele desaprovechar.

As Pontes no se iba a rendir y el partido entró en una fase poco entretenida y con las defensas imponiéndose a los ataques. Al descanso ese era el único tanto que campeaba en el marcador y así siguió hasta el último cuarto de hora. El equipo local se vio obligado a arriesgar un poco en este tramo final y ahí las nuestras no perdonaron. Melissa lograba dos tantos en poco más de cinco minutos que sentenciaban el partido. Habría tiempo todavía para un tanto más obra del equipo local que estrenaba su casillero cuando no había tiempo para más.

Meritoria victoria para el equipo, muy trabajada, y que hace que sigan en el liderato de forma destacada con seis puntos sobre sus inmediatos perseguidores antes de enfrentarse a uno de ellos como es el Cultural Maniños, actual campeón.