Buen fin de semana para Infantil B e Infantil C.

Los dos lograron holgados triunfos esta jornada.

06/11/2018

Gran fin de semana para nuestros equipos infantil de liga local. Tanto el Infantil B como el Infantil C lograban sendas victorias en sus respectivos partidos y ganando además con gran autoridad.

El Infantil B sigue contando sus partidos por victorias y se imponía a domicilio al Meirás por 1-13 en partido disputado en el Misael Prieto. El partido estaba sentenciado ya al descanso con un 0-6 que reflejaba lo visto en el terreno de juego. Ayudó mucho el hecho de que en las dos primeras llegadas del equipo, los de Paulo y Toni lograran sus dos primeros goles. Los dos goles tan tempraneros hicieron mucho daño a un Meirás que pasados unos minutos comenzó a trabajar poniendo más difíciles las cosas a los nuestros. Nuestro equipo mostró un elevado acierto de cara al gol y eso le permitía senteciar el partido durante los primeros cuarenta minutos.

La segunda parte bajó un poco el ritmo y el Meirás asomaba la cabeza en ataque. La intensidad de las defensas bajó y eso propició que se vieran muchos tantos en este periodo. Al final, 1-13 que permite al equipo seguir encabezando la tabla junto con el Galicia de Mugardos antes de enfrentarse el próximo fin de semana.

Paulo nos resumía brevemente cómo vio a su equipo:

“El resultado refleja bastante cómo ha ido el partido. Metimos las dos primeras que tuvimos y mostramos más efectividad de cara a portería que en partidos pasados. Dominamos la posesión y generamos muchas ocasiones con un gran acierto. Destacar que el Meirás, pese a ver muy por debajo en el marcador, no dejó de luchar en ningún momento.

Ahora nos toca trabajar durante la semana para el partido ante el Galicia de Mugardos”

El Infantil C por su parte lograba su primera victoria de la temporada tras imponerse al Amistade de Meirás por 0-10 en Santa Mariña do Monte. Gran partido del equipo de Alexander y Adrián ante un equipo que se presentó con tan sólo once jugadores sin posibilidad de hacer sustituciones. Los nuestros le dieron un ritmo alto al partido desde el comienzo y una vez que lograron ponerse por delante en el marcador, jugaron muy bien.

Diez minutos de inspiración mediada la primera parte significaban cuatro goles que llevaban el partido al descanso con un 0-4 que prácticamente sentenciaba el duelo de cara a la segunda mitad.

En esa segunda mitad, el Amistade resistió lo que le aguantaron las fuerzas pero en el tramo final los nuestros estuvieron más frescos e hicieron valer las rotaciones de las que disponía. Tras anotar los nuestros el quinto gol al comienzo de la segunda parte, el resto de tantos llegarían en esos últimos veinte minutos ya con un rival muy cansado.

Destacamos, además de los tres primeros puntos del equipo, la presencia de nuevo de jugadores alevines en la convocatoria.

Adrián nos daba sus impresiones sobre el partido de los suyos:

“Nos costó un poco dominar al principio pero a partir del minuto 15, empezamos a ser superiores y físicamente estuvimos por encima. Después de lograr el primer gol las ocasiones fueron sucediéndose y pudimos conseguir esta victoria de forma cómoda.

No hicimos nuestro mejor partido pero estuvimos por encima del rival tanto el aspecto físico como en el técnico. En conjunto, creo que hicimos partidos mejores pero de todas formas, esta victoria nos dará ese empujón moral que necesitábamos. Muy contentos por los chavales por qué merecían ese triunfo que nos dará ese plus de confianza de cara a los próximos partidos”

La próxima semana el equipo recibe al líder de su grupo, al S.D. O Val.