Nueva victoria fuera para el Cadete A.

Se impuso con claridad al Viveiro.

05/11/2018

Compartía desplazamiento con el Juvenil A nuestro Cadete A este fin de semana. El equipo de Mahía, Javi y Paco visitó al Viveiro y se impuso por 0-3 tras realizar un partido muy completo.

Simplemente sobresaliente el rendimiento del equipo a domicilio. Sólo sabe lo que es ganar y en esta ocasión no dio opción a un Viveiro que está en media tabla y venció con gran autoridad.

A la media hora ganaban los nuestros gracias a los goles de Brais y Pedro. Roi y Yago también tuvieron ocasiones para marcar pero entre el portero visitante y la falta de definición no se verían más goles en la primera parte. En la segunda mitad, el Viveiro apretó más y llegó a la portería de Esteban. El equipo local subió en intensidad, arriesgó y tuvo sus opciones para meterse de nuevo en el partido. En el tramo final, el equipo se sacudió ese dominio y volvía a mandar. Yago certificaba con el tercer gol la superioridad del equipo y cerraba el duelo.

Mahía nos comentaba un poco el partido de su equipo:

«Visitamos un campo difícil. Ellos no sabían lo que era perder por más de dos goles y eso implica que compite bien. Tenían mucho ritmo y la intensidad del partido fue alta. Hicimos un encuentro muy completo e hicimos muchas cosas bien. El Viveiro estaba bien plantado pero aún así logramos tener varias ocasiones claras. Brais y Pedro acertaron y eso nos puso el partido más de cara.

En la segunda parte ellos se acercaron con peligro pero Esteban estuvo muy acertado. Los primeros veinte minutos de la segunda parte fueron de ellos pero logramos no encajar y volvimos a dominar. Yago lograba el tercer gol y ahí sentenciamos.

Importante victoria. Le doy mucha importancia por el buen rival que tuvimos enfrente y por el gran trabajo de los chavales. Ahora a pensar en el Bergantiños.»

El equipo está en una gran sexta plaza con unos números muy buenos. La próxima jornada recibe al Bergantiños B en un partido que enfrentará a las dos defensas menos goleadas del campeonato.