Duro castigo para el Juvenil A.

Partido marcado por la falta de gol.

05/11/2018

El pasado sábado nuestro Juvenil A se desplazaba a Viveiro para disputar el partido correspondiente a la jornada 9 de Liga Gallega. Duro varapalo para el equipo de David, Fran y Diego que caía por 4-0 tras un partido en el que el resultado es más que engañoso.

Engañoso por que la diferencia la marcó el acierto de cara a gol. Los nuestros tuvieron varias ocasiones muy claras a lo largo de la primera parte pero fallaron en lo principal. No así el equipo local que exhibió pegada y prácticamente en su primera llegada lograba el primer gol. No alteró esto los planes del equipo y continuó jugando de la misma manera logrando llegar con claridad a la meta del Viveiro. El portero local tuvo varias paradas de mucho mérito y salvó en varias ocasiones el tanto de la igualada. Justo antes del descanso llegaba un segundo gol que ponía las cosas muy complicadas de cara a la segunda parte.

El Viveiro hizo un partido muy inteligente y cuenta con jugadores de gran calidad para la categoría. Dos zapatazos desde el borde del área significaban dos nuevos tantos para el equipo local cuando el partido estaba roto. Los nuestros por su parte, seguían desaprovechando buenas situaciones para marcar  y el Viveiro también contaba con alguna ocasión en el tramo final.

Resultado un poco excesivo, y no por la derrota sino por la diferencia en el marcador. Hablábamos con David después del partido para que nos diera sus impresiones.

«Creo que el resultado es un poco injusto. Nos costó entrar en el partido pero cambiamos un par de aspectos y lo conseguimos. Tuvimos tres mano a mano con el portero que no finalizamos bien. Ellos marcaron en la primera llegada y en el descuento de la primera parte, convierten un rechace en el segundo gol.

En la segunda parte seguimos intentándolo pero cuando nos meten el tercero nos venimos abajo y a partir de ahí dominaron claramente. Ellos tienen varios jugadores importantes y un gran portero que marcó la diferencia.

No estuvimos en la línea de los últimos partidos y debemos volver a ella. Esta semana trabajaremos en la visita de otro gran equipo como es el Bergantiños.»