El Femenino sigue viviendo un gran momento.

Sigue a lo suyo nuestro equipo Femenino. El equipo de Truman y Alberto Montenegro recibía el domingo en casa al Amistade de Meirás en una nueva jornada de la Liga Femenina F8 de Ferrolterra.

Se enfrentaban dos equipos que se mantenían invictos hasta la fecha y el partido respondió a las expectativas. Las dos mejores defensas del campeonato se medían y las nuestras lograron con mucho trabajo salir victoriosas con un marcador de 3-1.

El equipo venía de un sufrido triunfo en Cariño la semana pasada tras comenzar muy fuerte y logrando conservar la ventaja obtenida al en la primera parte. En esta ocasión, las nuestras tuvieron que remontar pues el Amistade anotaba su gol a los siete minutos poniendo a las nuestras por debajo en el marcador por primera vez en la temporada.

 

En esta situación el equipo sacó carácter y Zaira ponía las tablas al cuarto de hora y con ese 1-1 el partido se iba al descanso. La segunda parte, el rival se defendió con orden y las nuestras dominaron aunque sin crear excesivo peligro. Mediada la segunda parte, de nuevo Zaira era la que acertaba a batir a la portera visitante y ponía en ventaja al equipo con un cuarto de hora por delante.

Este gol obligaba a cambiar el planteamiento al Amistade para buscar su segundo tanto pero ahí las nuestras, una vez más, estuvieron muy seguras y controlaron muy bien la situación. Pasaron los minutos y ya en el descuento, Melissa lograba el tanto de la tranquilidad y certificaba un nuevo triunfo para las nuestras.

Un triunfo que permite al equipo seguir contando sus partidos por victorias, liderando la tabla y con un colchón de cinco puntos sobre los equipos que le persiguen. La próxima jornada, el equipo visita al C.D. As Pontes en O Poboado.