El Cadete A superó con claridad al Lugo B.

Primera victoria en casa para el equipo.

29/10/2018

El Cadete A lograba este sábado el primer triunfo del curso como local. El equipo de Mahía, Javi y Paco superó por un contundente 7-0 a un C.D. Lugo B que se vino abajo después de encajar los dos primeros goles. Partido plácido para los nuestros que al descanso ya habían sentenciado el duelo tras mostrar un gran acierto al comienzo y gozar de innumerables ocasiones a lo largo de los primeros cuarenta minutos.

Se esperaba un encuentro mucho más disputado pero el hecho de que los nuestros acertasen prácticamente a la primera, les dio mucha confianza y al rival se la restó. Roi, Yago en dos ocasiones, Pedro y un jugador visitante en propia portería colocaban un 5-0 antes del descanso que ya finiquitaba el partido.

Al comienzo de la segunda mitad se movería los banquillos y dado el marcador, la intensidad bajó un poco. Elías marcaba en el tramo final los dos goles que dejaban el 7-0 definitivo otorgando tres nuevos puntos al equipo. Tras esta victoria, los nuestros se instalan en la zona noble con 16 puntos y como uno de los equipos más anotadores del campeonato.

La próxima semana, el equipo visita el complicado campo del Viveiro.