El Infantil A dejó escapar tres valiosos puntos a domicilio.

Un final de partido horrible condena a los de Isma y Xabi.

bty

28/10/2018

Dura derrota para nuestro Infantil A en su visita a San Pedro de Visma para enfrentarse al Imperator. Los nuestros cayeron por 4-2 tras un partido que tenían controlado pero en el que un último cuarto de hora nefasto, echó por tierra el trabajo realizado hasta ese momento.

Al descanso mandaban los nuestros por 0-2 gracias a los goles de Vázquez y Alejandro. El equipo de Isma y Xabi golpeó a los locales al principio y al final de esta primera parte. Vázquez cuando todavía no iban cinco minutos ya lograba abrir la lata y Alejandro conseguía el segundo justo antes de que el árbitro pitase el final de la primera mitad.

El escenario era idóneo para que el equipo lograse su primer triunfo a domicilio. Controlando el partido y el paso de los minutos, se llegaba con ese mismo 0-2 al último cuarto de hora de partido. Y ahí los nuestros se vinieron abajo. En diez minutos se perdió todo lo realizado durante los primeros sesenta y cinco ante un Imperator espoleado por su primer gol y que olía sangre cada vez que se acercaba a la portería de David. En el tramo entre los minutos 66 y 76, los nuestros encajaron cuatro tantos que significaron la victoria del Imperator ante la impotencia de los nuestros al ver cómo se le escapaba un partido en el que hicieron muchas cosas bien.

Isma nos ofrecía su valoración de lo sucedido en el partido de su equipo:

«Después de hacer un gran partido, lo dejamos escapar en diez minutos horribles. Estuvimos muy bien durante todo el partido hasta ese tramo final. Se nos puso de cara después de que Bruno aprovechase un error defensivo de ellos y en la última jugada de la primera parte Alejandro lograba el segundo. En toda la primera parte ellos no generaron ninguna ocasión. Fuimos superiores y las tuvimos para sentenciar pero perdonamos. Tuvimos tres muy claras de esas que no sabes cómo se pueden fallar y una vez más, tras una jugada a balón, encajamos el primero del Imperator que cambió el partido. Ellos se vinieron arriba y nosotros bajamos los brazos.

Fue una pena por que hicimos un gran partido y lo tiramos a la basura en diez minutos pésimos. No queda otra que levantarse, seguir trabajando e intentar corregir errores para poder llegar a la segunda fase en buenas condiciones.»

El equipo buscará levantarse de este varapalo en el partido en el que recibe a la Milagrosa la próxima semana en Caranza.