Previa de una nueva jornada.

Continúa la competición para nuestros equipos.

25/10/2018

Último fin de semana del mes de octubre y nueva jornada para los equipos de nuestro club. A continuación repasamos como se presenta esta nueva fecha del calendario.

El Juvenil A buscará este sábado a partir de las 12:30 horas en Caranza su tercera victoria consecutiva. No lo tendrán fácil los de David y Fran que reciben a un Dumbría que está realizando un gran inicio de temporada y que actualmente es cuarto en la tabla con catorce puntos y tan solo una derrota en las siete jornadas disputadas. Los nuestros viene de dos triunfos consecutivos habiendo anotado ocho tantos y están con  mucha confianza. El Dumbría es un equipo que destaca por su solidez. Saca mucho provecho de los goles que anota y eso le permite estar en los puestos altos. Se espera un partido igualado y en el que las concesiones atrás pueden ser clave para decantar el duelo para uno u otro lado.

El Juvenil B juega el sábado por la tarde en O Cadaval ante el C.D. Narón B a partir de las 16:00 horas. El equipo de Cobas y Emilio visita a un rival que está en la zona baja y que ya no tiene opciones de pelear por meterse entre los seis primeros. Certificar esa presencia entre los mejores de manera prácticamente matemática es el objetivo de los nuestros para este partido. El equipo viene de una derrota en casa ante el Meirás que le hizo decir adiós, salvo carambola de resultados, a sus opciones de aspirar a meterse entre los dos primeros. No obstante, el equipo debe continuar compitiendo como hasta ahora y buscará tres nuevos puntos que le acerquen a esa clasificación cuanto antes.

El Cadete A recibe el sábado a las 10:30 horas en Caranza al C.D. Lugo B. El equipo de Mahía, Javi y Paco busca su primera victoria como local ante un Lugo B que está en media tabla. El excepcional inicio de los nuestros a domicilio le permite estar en un meritorio sexto lugar con una asignatura pendiente que están siendo los partidos de casa. Pese a que hasta el momento han visitado Caranza tres buenos equipos, los nuestros están con ganas de estrenarse como locales y lograr tres nuevos puntos que le permitan no perder el ritmo de los equipos que tiene por delante. Como la mayoría de partidos ante equipos filiales, se espera un rival muy intenso y cuyos partidos hasta la fecha no se caracterizan por abundancia de goles.

El Cadete B busca este domingo a las 12:00 horas en su partido a domicilio ante el Cariño certificar su presencia en las semifinales de Copa. Se enfrentan segundo contra primero del Grupo C con las semifinales de Copa en el horizonte. Un empate sería suficiente para el equipo de Xelo, Martín y Fran en su visita al equipo de Ortegal aunque a buen seguro que saldrán a por los tres puntos desde el comienzo. El equipo viene de un gran triunfo ante el C.D. Narón B la semana pasada y con mucha moral para intentar cerrar su inmaculada primera fase. No será sencilla la tarea pues el Cariño se ha impuesto, con más o menos apuros, en sus partidos como local. Entrar en unas semifinales de Copa sería un gran premio al trabajo que está realizando el equipo hasta la fecha.

El Infantil A visita al Imperátor el sábado a las 10:00 horas en San Pedro de Visma. Después de su particular inicio de temporada ante los equipos de la zona alta, los de Isma y Xabi buscarán la segunda victoria consecutiva ante un Imperátor que tiene unos números prácticamente iguales a los de los nuestros. El equipo, pese a que tardara en puntuar, estaba dejando buenas sensaciones y ahora viene de un gran triunfo ante el Residencia. Con mucha confianza afrontan los chavales esta nueva prueba en la que buscarán puntuar a domicilio y ampliar su puntuación en esta primera fase para afrontar con el mayor número de puntos posibles la segunda y definitiva etapa de la temporada.

El Infantil B jugo este viernes ante el Cedeira y se imponía tras un entretenido partido por un marcador de 6-4. Muchos goles en un partido que los nuestros parecían tener sentenciado en la primera parte pero que se complicó en exceso en la segunda.

El Infantil C disputó justo a continuación su partido ante el Numancia de Ares. Derrota para el equipo de Alexander y Adrián por 1-9 tras un duelo en el que el rival mostró una superioridad física manifiesta.

Ampliaremos la información sobre estos dos partidos en las próximas horas.

El Femenino recibe en Caranza al Amistade de Meirás el domingo a las 11:00 horas. Después de su importante triunfo en Cariño de la semana pasada, el equipo de Truman y Alberto Montenegro recibe a otro duro rival como el Amistade de Meirás. Se enfrentan dos de los tres equipos que se mantienen invictos hasta la fecha y las dos mejores defensas del campeonato. Dos y tres goles en contra respectivamente es el balance de ambos equipos en estas primeras jornadas de liga por lo que se espera un partido con pocos goles y en el que si alguno logra ponerse por delante, tendrá muchas opciones de puntuar.

En cuanto al fútbol 8, continúa la primera fase para nuestros equipos alevines, benjamines y prebenjamines. Se acerca el ecuador de esta primera parte de la temporada y cada partido es importante de cara a la clasificación final que marca la composición de los grupos ligueros.