Paso de gigante para el Cadete B.

Gana enteros para acceder a las semifinales de Copa.

24/10/2018

El pasado viernes, nuestro Cadete B recibía en casa al C.D. Narón B en un partido entre dos de los equipos de la zona alta en este Grupo C de la fase previa. Tres puntos separaban a unos y a otros antes de un partido que podía ser fundamental de cara a las aspiraciones de ambos de cara a una hipotética clasificación para las semifinales de Copa.

Triunfo claro de los nuestros por 5-1 en un partido en el que tuvieron que remar desde el comienzo. En una de las primeras ocasiones del partido, el rival se adelantaba en el marcador. Habían transcurrido seis minutos y el Narón golpeaba primero.

La reacción del equipo de Xelo, Martín y Fran no se hizo esperar demasiado y cuando lo hizo, golpeó contundentemente. Dos goles de Cociña entre los minutos 20 y 22 daban la vuelta al resultado. El Narón acusó un poco los dos goles tan seguidos y estuvo unos minutos fuera del partido. Antes del descanso, los nuestros volvían a acertar ante la meta del equipo de O Cadaval logrando un tercer tanto que reforzaba su apuesta de cara a la segunda parte.

La segunda mitad el equipo estuvo muy bien y aunque no tuviera muchas ocasiones claras, sí que dominó ante un Narón que no le perdió la cara al partido y que también buscó sus opciones ante la portería de Xabi. Mediada esta segunda parte, un zurdazo de Bruno desde fuera del área significaba el cuarto tanto que sentenciaba el partido. En un balón largo, cuando el partido agonizaba, Adan metía la cabeza aprovechando una indecisión entre el portero y el defensa visitante para anotar el quinto y definitivo gol del equipo poniendo broche de oro a una gran actuación de todo el conjunto.

Con esta victoria, el equipo sigue contando sus partidos por victorias, y después de haber certificado de forma matemática su presencia en el grupo principal para la segunda fase, presenta candidatura a ser campeón de grupo. El equipo visita la próxima jornada al Cariño, segundo, y si es capaz de puntuar, finalizará como campeón de grupo esta previa y habrá conseguido el acceso a las semifinales de Copa.