El Femenino se impuso a domicilio al Cariño.

Ajustado triunfo de las nuestras ante un gran rival.

24/10/2018

El pasado domingo se enfrentaron dos de los mejores equipos de esta Liga Femenina F8 de Ferrol. El Cariño recibía a nuestro equipo Femenino en el partido más destacado de la jornada y que finalmente caía del lado de las nuestras por un ajustado 1-2.

Dos puntos separaban ambos equipos antes del encuentro aunque con el Cariño habiendo disputado un partido más. Pese a que se enfrentaban los dos equipos más realizadores del campeonato, no se esperaba un duelo con demasiados goles dada la igualdad que existe en la categoría y más aún entre dos de los llamados a estar arriba.

Un gran inicio de partido del equipo de Truman y Alberto Montenegro permitía a las nuestras colocarse con 0-2 al cuarto de hora. Dos goles de Laura otorgaban al equipo una ventaja al descanso que el equipo supo administrar a lo largo del resto del partido. El Cariño quedó un poco tocado tras los dos tantos de nuestro equipo pero reaccionó y consiguió igualar las cosas en cuanto al ritmo del encuentro.

Las defensas se imponían a los ataques y los minutos iban pasando favoreciendo los intereses de las nuestras. El partido parecía controlado pero a falta de unos cinco minutos para el final, el Cariño acertaba a batir a Carla y ponía incertidumbre al resultado. Las nuestras estaban obligadas a trabajar hasta el pitido final y lo hicieron. El equipo mostró el porqué de los pocos tantos encajados hasta la fecha y cerró un partido que le mantiene invicto, contando sus partidos por victorias y aumentando la distancia con su rival hasta los cinco puntos con un partido menos.

La próxima semana el equipo tiene otro duro compromiso ante el Amistade de Meirás, tercer clasificado, en un partido que enfrentará a dos de los tres equipos que aún se mantienen invictos.