El Juvenil A logró la segunda victoria consecutiva.

Venció en el campo de A Fieiteira al Atl. Riveira el pasado sábado.

23/10/2018

Después de derrotar la jornada anterior al Betanzos en casa, esta semana el Juvenil A ha conseguido imponerse a domicilio al Atl. Riveira por 2-4 y consigue de este modo dos triunfos de forma consecutiva.

El partido tuvo un guión muy parecido al del Betanzos aunque en esta ocasión, el equipo no tuvo que esperar al tramo final para decantar el partido a su favor. Al descanso el resultado era de empate a un tanto después de que Roberto adelantase al equipo en el minuto 24 y de que los locales lograsen el empate diez minutos después.

El equipo ha mejorado en un aspecto en estos dos últimos encuentros. Si en jornadas anteriores, el equipo acusaba en exceso encajar un gol, ahora la tendencia ha cambiado y pese a ponerse por delante y ver como el equipo local empataba, los chavales continúan trabajando de la misma manera y muy convencidos de sus posibilidades en la segunda mitad.

El primer cuarto de hora de esa segunda parte fue definitivo para el resultado final. Los nuestros conseguían en este intervalo tres goles consecutivos que prácticamente sentenciaban el duelo. Ipi, Iago y Gabriel acertaban a batir al portero local colocando un 1-4 que parecía definitivo.

Pese a que el Atl. Riveira anotaba su segundo gol con veinticinco minutos por delante, los nuestros se mantuvieron serenos y no pasaron excesivos apuros para conservar su ventaja y hacerse con tres nuevos puntos que le hacen acercarse a los equipos que le preceden en la tabla.

El equipo buscará la tercera este próximo sábado por la mañana ante el Dumbría, un equipo que ya realizó una gran temporada el año pasado y que este curso también habita por la zona noble.