El Cadete B sigue dando buenas noticias.

Apurado triunfo del equipo en Gallamonde.

Nuevo triunfo para el Cadete B de Xelo y Martín logrado en Gallamonde tras un emocionante partido que se decantaba para los nuestros por 2-3 ante un gran A.D. Miño.

Tuvieron que emplearse a fondo los nuestros para hacerse con tres puntos que lo colocan líder en solitario de este grupo C de la fase previa. Pese a que las cosas comenzaban de la mejor manera con un gol de Vicente a los cinco minutos, no sería un partido plácido como los que ha tenido el equipo hasta la fecha.

No sucedió como en anteriores duelos y el Miño logró contrarrestar los ataques del equipo y tampoco renunció a tener sus opciones en ataque. Después de llegarse al descanso con ese único tanto en el marcador, el equipo local sorprendía a los nuestros logrando la igualada y obligando al equipo a volver a coger el mando del partido.

El equipo captó el mensaje lograba hacerse de nuevo con la iniciativa teniendo varios ataques peligrosos consecutivamente y fruto de ello conseguían en apenas diez minutos dos goles que le daban algo de tranquilidad de cara al resto del partido. Iago y Bruno daban una calma que no duraba demasiado pues poco después, el Miño lograba su segundo gol con un cuarto de hora por delante.

El equipo mantuvo la serenidad y lograba cerrar el partido para hacerse con un trabajado triunfo en un campo complicado. Varios aspectos a mejorar en próximos compromisos y más aún antes de recibir esta semana al C.D. Narón en un partido que puede decidir el campeón del grupo una vez sobrepasado el ecuador de esta primera fase.