Cara y cruz para Infantil B e Infantil C.

Victoria para los primeros y derrota por la mínima para los segundos.

Después de disfrutar de sus respectivas jornadas de descanso, nuestros equipos infantiles de liga local volvieron a competir el pasado fin de semana.

El Infantil B se imponía en casa el sábado al Portuarios por 4-0 y el Infantil C caía en Caranza justo antes ante el E.F. R. de Ferrol por 0-1.

El Infantil B de Paulo y Toni se imponía en Caranza al Portuarios tras un partido muy serio en el que dos minutos de inspiración en la primera parte le permitía irse al descanso con un 2-0 con dos goles de Javier que ponía el partido muy bien de cara a la segunda mitad.

Un tercer gol a los diez minutos de esta segunda parte obra de Brais sentenció un partido en el que los nuestros no permitieron al rival muchas concesiones en ataque. El equipo combinó bastante bien y tuvo muchas llegadas logrando un cuarto tanto obra de Iván a menos de diez para el final.

Paulo nos comentaba un poco cómo vio el partido de su equipo:

«No fue un partido muy vistoso la verdad. El viento condicionó mucho el juego para ambos equipos pero nosotros conseguimos salir un poco más enchufados y tuvimos varias ocasiones claras que desperdiciamos. Después nos encontramos con esos dos goles antes del descanso que no dieron mucha tranquilidad

La segunda parte con el viento a favor presionamos un poco más adelante y conseguimos encerrarlos un poco. Dominamos la posesión pero tuvimos muchas imprecisiones en los últimos metros, fallando demasiado en ese último pase. Afortunadamente pudimos lograr otros dos goles para cerrar el partido»

El Infantil C de Alexander y Adrián por su parte caía en un igualado partido ante el E.F.R. de Ferrol por la mínima 0-1. Un gol a los veinte minutos fue suficiente para decantar el partido del lado visitante tras un partido que no tuvo excesivas ocasiones de gol y que .

Los nuestros echaron mano de varios jugadores alevines que no desentonaron en absoluto pero esa escasez de rotaciones impidió llegar un poco más frescos al tramo final para buscar esa remontada que finalmente no se produjo aunque el equipo tuvo ocasiones para ello.

Adrián nos ofrecía sus impresiones sobre el partido:

«Comenzamos muy metidos en el partido y se jugó más cerca de su portería. Tuvimos algún acercamiento claro pero ellos consiguieron cambiar un poco el guión y tuvieron buenos minutos logrando el que sería único gol del partido.

La segunda mitad cambiamos un par de cosas y eso nos permitió evitar que nos hicieran mucho daño en ataque y aunque no tuvimos muchas ocasiones de gol, si que tuvimos alguna muy clara. No era nuestro día y no logramos acertar en ninguna.

Quisiéramos destacar la presencia de los alevines Asier Caramés, Keko y Asier Rivera que nos echaron una mano en este partido haciéndolo francamente bien.»

La próxima jornada el Infantil B visita al Cariño y el Infantil C hará lo propio con el Rápido de Neda.