El Juvenil B no falló ante el Miño.

El equipo de Cobas y Emilio da un paso de gigante en sus aspiraciones en esta previa.

Nueva victoria y primera a domicilio para nuestro Juvenil B , en su partido de esta semana ante el A.D. Miño en el que se imponía por 2-6. Un importante paso para el equipo de Cobas y Emilio en su lucha por meterse en el grupo principal a falta de cuatro jornadas para el final de la fase previa.

Visitaban Gallamonde los nuestros y pese a no realizar su mejor partido, se hicieron de manera clara con el triunfo ante un Miño que llegó a adelantarse en el marcador con un gol en los primeros minutos. Pudo aompliar la ventaja el equipo local pero perdonaba. Esto hizo reaccionar a los nuestros que, antes del descanso, conseguían dar la vuelta al resultado gracias a los goles de Javi y Pablo.

La segunda parte fue un carrusel de ocasiones de gol para el equipo y tan sólo la falta de acierto hizo que el partido no quedase sentenciado hasta los veinte minutos finales. Checho, Javi nuevamente y Gabri por partida doble colocaban los goles del equipo en este periodo. El Miño también tuvo tiempo para anotar un segundo gol ya cuando el partido estaba finiquitado.

El equipo se instala en el grupo de cabeza y mantiene incluso opciones de aspirar a la segunda plaza en este tramo final de la primera fase de la temporada.

Cobas nos comentaba un poco cómo había visto el partido:

«Hemos sido superiores pese a haber realizado un partido por debajo de nuestras posibilidades. Encajamos pronto un gol e incluso tuvieron un palo para aumentar distancias. Eso nos hizo reaccionar y comenzamos a gozar de ocasiones de gol. Acertamos en dos de ellas y nos permitió irnos con ventaja al descanso.

La segunda parte estuvimos mejor. Controlamos la posesión y llegamos continuamente. Logramos colocar un 1-5 que sentenciaba el partido y aunque encajamos un segundo tanto, poco después logramos el sexto y definitivo gol.»

El equipo recibirá la próxima jornada al Meirás, otro de los equipos que está en puestos de acceso al grupo principal.