Un punto para el Cadete A en su partido ante el Calasanz B.

Los nuestros no pudieron lograr su primer triunfo en casa.

Sexta jornada de la Liga Gallega Cadete y primer empate de la temporada para nuestro Cadete A. El equipo de Mahía, Javi y Paco empataba 0-0 en su duelo con el Calasanz B el sábado por la mañana en Caranza.

 

Partido cerrado, con poco ritmo y aunque hubo ocasiones, ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar ningún gol. Resultado poco habitual en la categoría fruto de mucha igualdad en un duelo en el que las defensas de ambos equipos rayaron a buen nivel.

Un empate que es un resultado justo a lo visto en el terreno de juego, aunque las dos ocasiones más claras del partido fueran dos lanzamientos a los postes de nuestro equipo. El Calasanz B también asomó a la portería de los nuestros pero tampoco tuvo éxito de cara a gol.

Finalmente, un punto que sirve a los nuestros para inaugurar su casillero como locales tras sumar tres victorias a domicilio, y que vale a ambos equipos para seguir en esa zona media alta de la clasificación.

Mahía nos comentaba un poco sus sensaciones:

«Hemos hecho un partido un tanto regular. Creo que el resultado es justo y aunque tiramos al palo dos veces, el empate he dicho, no se puede decir que sea injusto.

No supimos jugar el partido ante un Calasanz bien plantado, con las cosas claras. Defendieron muy ordenados y buscaban a sus puntas que eran dos jugadores muy peligrosos. Al encuentro le ha faltado una pizca de intensidad y ha sido una lástima que las ocasiones de Yago y de Pedro acabarán en la madera. Pero repito, no estuvimos del todo bien y el punto hay que darlo por bueno.

En resumen, partido de los que no te dejan buen sabor de boca. A seguir trabajando y mejorando diferentes aspectos»

La próxima jornada, el equipo visita a la Milagrosa de Lugo en la séptima jornada. Los nuestros pondrán a prueba su racha como visitantes ante un equipo que está teniendo un duro inicio de competición y que llega después de encajar varias derrotas consecutivas.