Primeros tres puntos para el Juvenil A.

El equipo derrotó con claridad al Betanzos.

Varias jornadas después de comenzar su participación en la Liga Gallega Juvenil, nuestro Juvenil A consiguió al fin esa ansiada victoria que bien pudo llegar en alguno de sus anteriores partidos. Después de realizar buenos partidos pero en los que hasta el momento no había tenido esa pizca de suerte necesaria, por fin llegó esa victoria que reforzará la moral del equipo para futuros compromisos. Triunfo por 4-1 ante el Betanzos en partido de la sexta jornada tras un partido que los nuestros dominaron de principio a fin.

 

El equipo de David, Fran y Diego salió muy enchufado y fruto de eso lograba colocarse con 2-0 en el minuto 25 gracias a los goles de Mielle en el 17 y de Ipi en el 24. Los nuestros llegaban con peligro a la portería de un Betanzos que no le perdió la cara al duelo y pasada la media hora lograba recortar distancias.

Este 2-1 se mantendría hasta el último cuarto de hora de partido donde esta vez sí, el equipo mantuvo la calma y lograba por medio de Cibrán, un tercer gol que daba un poco de tranquilidad de cara al resto del partido. Gabi, a falta de menos de diez minutos para el final anotaba el cuarto de definitivo tanto.

En esta ocasión, era Fran el que nos daba sus impresiones sobre esta primera victoria del equipo.

«Era un partido de urgencias para nosotros, necesitábamos una victoria sí o sí y eso se notó en el campo. Salimos muy enchufados, concentrados y logrando dominar desde el comienzo. Logramos ponernos con dos goles de ventaja pero ellos, en el que fue su única llegada con peligro en la primera parte, conseguían marcar su gol.

No nos afectó en exceso este gol y salimos en la segunda parte muy convencidos de que no se nos escaparía esta victoria. Seguimos dominando y fruto de ello llegaron los goles de Cibrán y Gabriel.

Tres puntos liberadores para nosotros. Ahora, debemos dar continuidad a este momento en la visita a Riveira de la próxima semana. Esperamos un partido complicado en un campo difícil pero vamos con la moral alta y los chavales están con muchas ganas de demostrar el nivel que tienen y que esto nos permita subir puestos en la tabla»

La próxima jornada, el equipo visita al Atlético Riveira, un recién ascendido que está realizando un notable inicio de competición pero que viene de una dura derrota en As Pontes la semana pasada.