El Femenino sigue en estado de gracia.

Holgada victoria de las nuestras la mañana del viernes.

Cuatro de cuatro para nuestro equipo Femenino que recibía el viernes en Caranza al Cebarca al que vencía claramente por 8-0 tras un gran encuentro.

El equipo de Truman y Alberto Montenegro realizó un impecable partido y una vez consiguió anotar su  primer tanto, desarboló por completo a un rival que poco pudo hacer. El primer tramo de partido fue más o menos igualado y el Cebarca se defendió con orden. Con el paso de los minutos, el dominio de las nuestras se fue acentuando y Noelia anotaba el primer gol en el minuto 20.

El Cebarca acusó el golpe y nuestro equipo lo aprovechaba para anotar dos tantos más antes del descanso. Zaira y Tania lograban batir a la portera visitante acercando mucho la victoria de cara a la segunda parte. La segunda mitad comenzaba con un gol de Andrea que significaba el cuarto. Entre el marcador y el cansancio, el Cebarca bajó un poco los brazos  y aunque trató de acercarse a la portería de Carla, apenas tuvieron llegadas. No así las nuestras que mantuvieron el ritmo y logrando aumentar su renta hasta el 8-0 final con los goles de Uxía, Laura Díaz y Melissa en dos ocasiones.

Cuarta jornada y cuarta victoria para las nuestras que están realizando un inicio de temporada espectacular situándose en el liderato y siendo hasta el momento el único equipo que cuenta sus partidos por triunfos.

La próxima semana, el equipo visita a uno de sus perseguidores, el C.D. Cariño en lo que será sin duda un desplazamiento muy complicado.