Nueva jornada para nuestros equipos de ligas gallegas.

El Infantil A adelantó su partido al viernes. Juvenil A y Cadete A juegan como locales.

Sigue la marcha en las ligas gallegas y llega ya la sexta jornada para nuestros equipos en sus respectivas competiciones.

El Infantil A fue el más madrugador y adelantaba su partido al viernes aprovechando la festividad del día 12 de octubre. El equipo de Isma y Xabi rendía visita al colíder de la tabla, el Bertamiráns en un partido marcado por las condiciones meteorológicas. Derrota del equipo por 3-0 ante un equipo que cuenta sus partidos por victorias tras un encuentro que los locales no pudieron sentenciar hasta el final. Ampliaremos la información sobre este partido en próximas horas.

El Cadete A busca inaugurar su casillero de victorias como local el sábado a las 10:30 horas en Caranza ante el Calasanz B. El equipo de Mahía, Javi y Paco, infalible a domicilio hasta el momento, aún no ha podido puntuar jugando como local. Bien es cierto, que los dos quipos que han visitado Caranza hasta el momento eran dos grandes equipos que están en los primeros puestos como son R. Villalbés y X Oroso. Los nuestros buscarán a la tercera oportunidad sus primeros puntos en casa ante un Calasanz B que llega con dos puntos menos que los nuestros pero en una cómoda posición en la tabla. Los nuestros vienen con la moral por las nubes tras su victoria en el derbi de la semana pasada y el ambiente durante la semana ha sido de mucha confianza en sumar tres nuevos puntos y ponerse en la zona noble de la clasificación. No será sencillo pues el Calasanz B, pese a no ser un equipo excesivamente realizador, si es de los menos goleados en este inicio de temporada en esta Liga Gallega Cadete.

El Juvenil A buscará sus primeros puntos este sábado a partir de las 12:30 horas en Caranza ante el Betanzos. El equipo de David, Fran y Diego necesita imperiosamente una victoria que le permita coger algo de aire en este duro inicio de temporada que está teniendo. Después de dar una buena imagen en el derbi la semana pasada pese al duro golpe que supuso la derrota, los nuestros esperan dar continuidad al juego y no conceder tanto en defensa. El equipo tuvo multitud de ocasiones en Sinde la semana pasada pero veía como con poco, el Val le hacía mucho daño atrás. Esa es la faceta a mejorar en próximos partidos y la primera oportunidad será este sábado ante un Betanzos que cuenta con seis puntos en la tabla fruto de dos victorias, ambas conseguidas como local.