Dura derrota para el Juvenil A en el derbi ante la S.D. O Val.

Los nuestros tuvieron la victoria en sus manos.

Resulta difícil de comprender la situación que vive nuestro Juvenil A en este inicio de temporada en Liga Gallega. El equipo de David, Fran y Diego caía en su visita a la S.D. O Val por 3-2 después de un partido que tuvo de cara y en el que tuvo más ocasiones claras que su rival.

No podía comenzar mejor la cosa con un tempranero gol de Nano antes del cuarto de hora. Ante un rival que buscaba sobre todo la velocidad de sus jugadores de arriba, el equipo realizó una gran primera parte. Ipi marcaba a placer tras pase de Cristián el 0-2 tras una bonita jugada colectiva. El rival tuvo unos minutos de desconcierto que los nuestros no supieron aprovechar. Ipi, Cristián y Mielle hacían mucho daño arriba y el equipo tuvo alguna clara para irse al descanso con una renta mayor.

A la salida de vestuarios, el equipo local lograba en el primer minuto recortar distancias tras una indecisión defensiva a la salida de un saque de banda. Este gol espoleó a la S.D. O Val que comenzó a dominar aunque los nuestros seguían haciendo daño a la contra.

Un tanto de falta significaba el 2-2 y acto seguido el rival quedaba con un jugador menos con media hora por delante. Muchas imprecisiones por los dos lados y demasiado balón largo. Iván tuvo en una gran jugada individual el tercero de los nuestros y poco después era Ipi el que perdonaba una volea en buena posición. Mielle a la salida de un córner también pudo marcar pero su cabezazo se iba por poco. El equipo local también tuvo sus llegadas y en una nueva jugada a balón parado cuando faltaban cinco para el final, un rechace era aprovechado para batir a Diego haciendo el tercer gol.

Los nuestros se volcaron en los últimos minutos en busca del empate y tuvieron alguna opción a balón parado aunque el equipo local se defendió bien.

Toca olvidar este partido y continuar trabajando de cara a la próxima semana donde el equipo recibirá al Betanzos en Caranza.