El Femenino logra la tercera consecutiva.

Se impuso a domicilio al Rosalía.

Tercera jornada y tercera victoria para nuestro equipo Femenino al que le tocaba desplazarse a Vilaboa para jugar ante el Rosalía en O Lameiro. Triunfo para las nuestras por 1-5 tras dar la cara en un desplazamiento complicado.

El equipo de Truman y Alberto Montenegro realizó un buen partido y logró no acusar la baja de las dos porteras que tiene en la plantilla. El buen trabajo defensivo y la notable adaptación al campo hicieron que las chicas sumaran una victoria muy meritoria.

Noelia lograba un tempranero gol a los diez minutos fruto de la salida fuerte del equipo ante un Rosalía que, pese a ser un equipo de nueva creación, está realizando un inicio de competición sorprendente. Las locales trataron de sacudirse el dominio de las nuestras y lo lograron por momentos. Sin embargo, un tanto de Melissa un cuarto de hora después llevaba un 0-2 al descanso que encarrilaba el partido de nuestro lado.

Pero el Rosalía demostró el porqué de su situación en la tabla y a los pocos minutos de la segunda parte lograba recortar distancias. Tania, apenas cinco minutos después, se encargaba de devolver los dos goles de ventaja y Noelia sentenciaba con el cuarto tanto con quince minutos por jugar. Ya en el último minuto, Andrea remataría la faena con el quinto y definitivo gol.

La derrota del San Sadurniño en Cariño coloca a las nuestras compartiendo esa primera plaza con el equipo de A Piscina aunque estas han jugado un partido más.