Importante victoria del Juvenil B ante el R. de San Pedro.

El equipo de Cobas y Emilio sigue con su pleno en casa.

Importantes tres puntos para nuestro Juvenil B tras su partido de esta semana ante el R. de San Pedro en el que se imponía por 3-1. Vital triunfo para el equipo de Cobas y Emilio en su lucha por meterse en el grupo principal.

Visitaba Caranza un R. de San Pedro que está realizando un gran inicio con cuatro victorias y una derrota hasta esta semana. Los nuestros eran conscientes de la importancia del choque y dieron la talla en una gran segunda parte que les permite seguir contando sus partidos como locales por victorias.

La primera acababa sin goles tras cuarenta y cinco minutos de mucho respeto y sobre todo, con dos equipos con intención de no regalar nada al rival y donde las defensas se impusieron a los ataques.

La segunda mitad se vio más ritmo y un gol de Alexandre en los primeros minutos ponía en ventaja a los nuestros. Con ventaja en el marcador, el equipo estuvo bien y controló el partido hasta que se llegaba a un último cuarto de hora frenético. Álvaro España ponía un 2-0 que daba un poco de tranquilidad de cara al final del partido. Poco duraba esa tranquilidad pues apenas un par de minutos después, el R. de San Pedro se metía nuevamente en el partido con su único gol. Afortunadamente, Gabri acababa con las esperanzas visitantes con un tercer tanto cuando tan sólo restaban cinco para el final.

Tres puntos de oro para la plantilla antes de superar el ecuador de esta fase con muchas cosas por decidir en esa lucha por meterse entre los seis mejores.

Cobas nos comentaba un poco cómo había visto el partido:

«La primera parte estuvo muy igualada. Apenas hubo opciones de gol y ambos equipos defendieron con garantías. La segunda mitad, hicimos un par de cambios que nos dieron resultado al comienzo. El primer gol abrió un poco el partido y eso nos permitió llegar con más claridad.

Un despiste defensivo nos costó el gol del R. de San Pedro y devolvía la incertidumbre al resultado. Afortunadamente, acto seguido logramos un tercer gol que sentenció el partido.»

El equipo sigue en sexto lugar con tres victorias y dos derrotas y la próxima semana visitará Gallamonde para medirse al A.D. Miño.