El Cadete B continúa su buen momento.

Victoria ante el R. de Neda B el sábado por la mañana.

Tres de tres para el Cadete B tras su triunfo ante el R. de Neda B por 4-0 en un partido en que los nuestros lograron una vez más dejar su portería a cero.

El equipo de Xelo, Martín y Fran ofreció un partido muy parecido a los dos primeros que ha disputado en este Grupo C. El equipo volvió a adelantarse pronto, volvió a dominar de principio a fin y nuevamente generó un sinfín de oportunidades de gol.

Pese a que la primera parte estuvo marcada por el chaparrón de agua caído, al descanso mandaban los nuestros por 3-0 gracias a los goles de Balado, Bruno y Aike. El gol de Balado a los cinco minutos permitió jugar con tranquilidad al equipo una vez más, al igual que en sus partidos ante C. Maniños y Perlío. El equipo dominó claramente la posesión ante un R. de Neda que intentó defenderse con orden ante los continuos ataques de nuestro equipo.

La segunda mitad, ya con el campo en mejores condiciones, tuvo menos ritmo y los equipos aprovecharon para realizar los cambios buscando un poco de frescura. No sería hasta los últimos diez minutos cuando Brais lograba el cuarto tanto de los nuestros  para sentenciar todavía más el duelo. El Neda también tendría alguna opción para lograr algún tanto que finalmente no conseguiría.

El equipo sigue trabajando diferentes aspectos de cara a los partidos en los que se jugará esa plaza en semifinales de Copa toda vez que tiene casi sentenciada su presencia en el grupo principal.

Hablábamos con Xelo después del partido:

«Para las condiciones en las que estaba el campo tras el agua que cayó, estuvimos bastante bien aunque no nos permitió hacer un juego demasiado fluido. Los dos primeros goles nos ayudaron mucho de cara al resto del encuentro y en la segunda parte, con menos agua, pudimos elaborar más. El 3-0 al descanso dejaba muy encarriladas las cosas. El Neda trató de hacernos daño con balones en largo y también intentando cortar el juego constantemente. Tuvimos muchas ocasiones de gol y Brais de falta conseguía el último gol del partido. Ellos pudieron marcar en una ocasión clara pero Chen estuvo muy bien. 

Seguimos con buenas sensaciones para tres partidos jugados pero debemos mejorar sobre todo en la finalización ya que seguimos desperdiciando demasiadas ocasiones»

El equipo sigue compartiendo liderato con el Cariño tras tres jornadas disputadas y la próxima semana se desplazará a Gallamonde para medirse al A.D. Miño.