El Infantil A no puntuó pese a su buen partido.

El equipo de Isma y Xabi jugó su mejor partido del curso.

bty

El pasado sábado, el Infantil A recibió en Caranza al Ural en la quinta jornada de la primera fase de la Liga Gallega Infantil.

Los nuestros caían por 0-2 ante uno de los equipos de la zona alta después de realizar un gran partido pero en el que el Ural tiró de pegada.

Los ochenta minutos transcurrieron muy igualados y eso se tradujo en pocas ocasiones de gol para ambos equipos. El equipo refrendó las buenas sensaciones que dejó en Abegondo la semana pasada y no concedió mucho a un rival con mucho potencial. Lástima de encajar el primer gol al borde del descanso cuando ambos daban por buena la igualada tras los primeros cuarenta minutos.

La segunda mitad siguió el mismo guión y habría que esperar al tramo final para ver el segundo tanto visitante. Los nuestros arriesgaron en busca del empate pero el que acertaba era el rival anotando el segundo gol a falta de menos de un cuarto de hora para el final.

Isma nos contaba sus sensaciones después del partido:

«Hemos realizado nuestro mejor partido partido hasta el momento. Nos visitaba un gran equipo y conseguimos que no tuvieran muchas opciones en ataque. Estuvo muy igualado y las defensas se impusieron a los ataques. Los momentos puntuales decidieron el partido y ahí ellos se movieron bien.

Estamos muy contentos con la imagen que ha dado el equipo. Creo que un empate hubiera sido justo pero no ha podido ser.

Vamos a más y más pronto que tarde llegarán los puntos.»

La próxima semana el equipo visitará al Bertamiráns, colíder de la tabla junto con el Deportivo de La Coruña.