El Femenino logra la victoria ante el Eume Deportivo.

Segunda victoria en dos partidos.

El equipo Femenino del club recibía el pasado domingo al Eume Deportivo y se imponía por 4-0 en un gran partido de las chicas de Truman y Alberto Montenegro.

Dos goles en cada parte lograban las nuestras que todavía no saben lo que es encajar un gol tras dos partidos disputados. Meli y Laura en la primera parte conseguían romper la defensa de un Eume que dejó buena imagen en Caranza. Ese 2-0 antes del descanso permitió al equipo controlar el partido y ya en el último cuarto de hora, sentenciar por medio de dos nuevos goles de Meli.

Truman valoraba el partido:

“Hemos dado buena imagen. Hemos tenido la posesión, hemos combinado bien, estuvimos intensas en la presión tras pérdida y eso nos permitió no pasar apuros atrás. Generamos un buen número de oportunidades, y tuvimos un nivel de acierto aceptable ante un equipo que defiende bien. Para las alturas de temporada que estamos, estamos satisfechos de cómo van las cosas.”

Con estos tres puntos, las nuestras están en tercer lugar con seis puntos. Destacar la igualdad de una categoría en la que tras tres jornadas, son sólo dos equipos cuentan sus partidos por victorias.

La próxima semana, el equipo visitará O Lameiro para enfrentarse a un equipo nuevo en la liga como es el Rosalía.