Al Juvenil A le sigue esquivando la suerte.

Dolorosa derrota en casa ante el Conxo B.

No está teniendo mucha fortuna nuestro Juvenil A en este inicio de temporada. El equipo de David, Fran y Diego caía en casa ante el Conxo B por 1-2 un partido que controló y domino durante buena parte de los noventa minutos.

El equipo generó llegadas, tuvo ocasiones y llegó a adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ipi pasada la media hora. Pero cinco minutos de desconexión bastaron para echar por tierra el trabajo realizado hasta ese momento y el equipo santiagués aprovechó para darle la vuelta al resultado justo antes del descanso.

La segunda parte, disputada bajo un intenso calor,  fue un quiero y no puedo por parte de los nuestros. El tramo final fue un monólogo del equipo ante un Conxo B que aunque se defendió con orden, concedió a los nuestros opciones claras para lograr la igualada sobre todo una a la salida de un corner con un cabezazo frontal que acabó en las manos del portero visitante.

El equipo está trabajando bien pero esa pizca de suerte que hace falta en partidos como el del sábado, por el momento le es esquiva y sigue esperando esa primera victoria que le de un poco de tranquilidad a la plantilla.

David compartía unas palabras con nosotros después del partido:

“Bajo mi punto de vista creo que merecimos los tres puntos. Sobre todo los veinte primeros minutos estuvimos a un gran nivel. Gozamos de ocasiones para irnos al descanso con ventaja y poder puntuar al final del partido. Les jugamos bien a un equipo que es muy organizado y que está muy trabajado. Sin embargo, diez minutos malos antes del descanso nos cuestan dos goles cuando apenas habíamos sufrido.

La suerte sigue dándonos la espalda pues los chavales están trabajando bien y no pierden la motivación pese a, creo yo, merecer tener varios puntos en el casillero. La próxima semana tendremos otra oportunidad para puntuar ni más ni menos que en un derbi. La plantilla está muy centrada y con muchas ganas de que llegue el partido.”

La próxima semana, el equipo disputa el primer derbi comarcal de la temporada en Sinde visitando a la S.D. O Val.