El pasado sábado visitaba Caranza el Victoria para medirse a nuestro Infantil A. Triunfo visitante por 1-6 tras un partido en el que el Victoria demostró el porqué de su puesto en la tabla. El equipo de Isma y Xabi realizó un digno papel y estuvo en el partido durante muchos minutos pese a un inicio muy fuerte de los visitantes.
Después de encajar el primer tanto a los siete minutos y ver como el Victoria ampliaba la renta en el veinte, el equipo lograba recortar distancias gracias a un gol de Alejandro. Con ese 1-2 se llegaba al descanso.
La segunda mitad, un tercer tanto del equipo coruñés ponía más cuesta arriba el partido. Pese a ello, el equipo siguió dando la cara y fruto del esfuerzo realizado, encajaba en el tramo final el resto de goles cuando el cansancio fue protagonista.
Isma nos contaba sus impresiones sobre este encuentro:
«Sabíamos que era un partido complicado. El Victoria es un rival que no es de nuestra liga y ha sido superior a lo largo de los ochenta minutos. El resultado muestra la diferencia entre ambos.
Tuvimos momentos buenos a lo largo del partido. Sobre todo el último cuarto de hora de la primera parte y los diez primeros minutos de la segunda. Con 1-2 tuvimos varias ocasiones para poder empatar pero a raíz del tercer gol de ellos, ya hubo color.
El calendario ha sido caprichoso y nos ha emparejado con seis rivales muy fuertes en las seis primeras jornadas. Es un inicio realmente duro pero no queda otra que seguir trabajando e intentar puntuar lo antes posible. Eso nos dará confianza y nos haría llegar en mejores condiciones al tramo final de esta primera fase y al inicio de la segunda y definitiva fase.»
La próxima semana, dentro de ese inicio de liga, el equipo visita en la cuarta jornada Abegondo para medirse al Deportivo de La Coruña.