El Cadete A suma la segunda victoria a domicilio.

Segundo triunfo en tres jornadas para el equipo.

Le sienta bien jugar fuera a nuestro Cadete A. El equipo de Mahía, Javi y Paco visitaba al Orillamar el sábado por la tarde y se traía los tres puntos después de una trabajada victoria por 1-3.

Pronto lograban los nuestros ponerse por delante gracias a un gol de Yago a los seis minutos. Bien se ponían las cosas aunque la alegría duraba poco pues al cuarto de hora, el equipo local lograba batir a Esteban y devolvía las tablas al marcador.

Con ese 1-1 se llegaría al descanso con todo por decidir en la segunda parte. En esa segunda mitad, el equipo subió el ritmo y Elías marcaría dos goles que daban la segunda victoria al equipo en tres jornadas, segunda a domicilio.

Mahía nos comentaba sus impresiones sobre el partido:

«Empezamos muy bien el partido, salimos enchufados y dominando la posesión del balón. Además del gol, tuvimos dos ocasiones muy claras en pies de Pedro y Elías para ampliar pero perdonamos. A raíz de esos fallos, desapareció el medio campo y el Orillamar nos robó la posesión. Poco después, una falta lateral mal defendida significaba el empate.

Logramos despertar de nuevo y tuvimos varias ocasiones claras para poder volver a adelantarnos. Pedro, Roi y Elías pudieron anotar antes del descanso pero no pudo ser.

En la segunda parte marcamos un ritmo muy fuerte y ellos comenzaron a tener problemas para salir con la pelota jugada. En una de esas jugadas, Elías aprovecha una cesión del central al portero para meter el segundo gol. Este gol nos hizo más fuertes y nos hicimos con el partido aunque arriba pecamos de cierta ansiedad por anotar el tercer gol. Elías lo lograba tras una jugada personal y a partir de ahí controlamos la situación.

No fue un partido sencillo aunque afortunadamente logramos sacarlo adelante.»

El equipo se instala en una situación cómoda en la tabla y la próxima semana el equipo recibe en Caranza a uno de sus perseguidores como el Xuventude de Oroso.