El Juvenil A no pudo puntuar ante el Lalín.

El equipo volvió a pagar un mal primer tiempo.

Afrontaba el Juvenil A un duro desplazamiento al Anxo Cortizo para medirse al Lalín. El equipo de David, Fran y Diego caía por 4-1 después de volver a caer en los mismos fallos que en jornadas anteriores. Se encontraron dos equipos con dinámicas opuestas. Ante un Lalín que ha comenzado como un tiro la competición, no puedes permitirte cometer muchos fallos y cuando los cometimos, los locales no perdonaron.

Nuevamente encajaba pronto el primer gol y esto le hacía ir a remolque desde el comienzo. Minuto 3 y primer tanto de los locales. En el tramo final de la primera parte el Lalín anotaba dos goles en siete minutos colocando un 3-0 que parecía sentenciar el partido. Iago desde el punto de penalti anotaba el primer gol del equipo y daba esperanzas de cara a la segunda parte pero al cuarto de hora de la segunda mitad, el equipo local anotaba un cuarto tanto que finiquitaba el duelo.

Hablamos con David después del partido y esto es lo que nos comentaba:

«Sin desmerecer al Lalín, que comenzó muy fuerte los primeros minutos, nos vuelven a condenar nuestros propios errores. Los cuatro goles que encajamos son una vez más errores nuestros. Errores que en esta categoría no puedes cometer.

Debemos felicitar al Lalín por su justa victoria. Para mí, es el mejor rival al que nos hemos enfrentado hasta el momento y cuenta con tres jugadores muy buenos que marcaron el encuentro. Nosotros tuvimos buenos momentos, generamos ocasiones para marcar algún tanto más pero los goles están muy caros. Es un palo para los jugadores ver que no dejan de intentarlo y que tienen ocasiones pero no logran concretarlas.

A nivel personal estamos tranquilos porque el equipo no juega mal y estamos teniendo esas opciones de gol. Nos hace falta ganar un partido para creer que podemos y levantar esta situación.

Quiero felicitar al Lalín por su victoria y por su buen juego. Nosotros, a seguir trabajando.»

La próxima semana, el equipo recibe en Caranza al Conxo B.